Existen métodos y terapias que ayudan a combatir todo tipo de adicciones, pero hasta el momento, las adicciones a las redes sociales habían permanecido impunes. Son muchas las personas que viven por y para Facebook, por eso, dos estudiantes han creado un dispositivo que combate la adicción a través de descargas eléctricas.
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lunes, 26 de agosto de 2013
viernes, 23 de agosto de 2013
GLOBAL SOCIAL MEDIA GROUP INICIA CURSOS DE COMMUNITY MANAGEMENT Y REDES SOCIALES.
Curso de Community Management y Dirección de Redes Sociales.
OBJETIVOS:
curso en Community Management y Dirección de
Redes Sociales en la Empresa tiene como objetivo introducir al alumno en la realidad
en la que se mueven los responsables de comunidades virtuales para empresa. A
lo largo del curso, los diferentes módulos proporcionaran al alumno los
conocimientos necesarios para diseñar, planificar, ejecutar y analizar
estrategias de empresa en los medios sociales, así como gestionar de forma
eficaz las comunidades creadas con el fin de alcanzar objetivos empresariales.
jueves, 22 de agosto de 2013
El futuro de las agencias de publicidad. II Segunda parte.
El futuro de las agencias de
publicidad. Omnicon y Publicis se están
fusionando para tratar de mantenerse en la cima de una rápidamente cambiante
industria, pero el gran tamaño no será garantía de éxito.
Ahora, los anunciantes pueden especificar a cuál tipo de audiencia desean llegar y cuánto desean pagar, y emplean bolsas de "intercambios" (Ad Exchange) de anuncios para comprar espacio en páginas web que se ajustan a sus requisitos, todo en una fracción de un segundo. Michael Rubenstein, el presidente de AppNexus, una Ad Exchange, dice que esto ha mejorado la compra de anuncios de la misma manera que eBay fue una gran mejora de las ventas de garaje. Le aporta transparencia de precios, eficacia y precisión a una industria notablemente confusa.
Todos estos desarrollos hacen el papel futuro de la agencia publicitaria mucho más sombrío. Omnicon y Publicis están tratando de participar en esta revolución tecnológica, operando "mesas de negociación" (trading desks) que compran publicidad gráfica para sus clientes en las nuevas bolsas. Pero algunos grandes anunciantes, tales como Procter & Gamble, un fabricante de bienes de consumo, ahora opera sus propias mesas de negociación. Los sitios web de medios cada vez más venden sus espacios directamente a los clientes, como lo hace Google. Al final, predice el presidente de publicidad de una gran empresa de noticias estadounidense que ya vende gran parte de su espacio en licitación en tiempo real, "no necesitaremos a las agencias".
Ahora, los anunciantes pueden especificar a cuál tipo de audiencia desean llegar y cuánto desean pagar, y emplean bolsas de "intercambios" (Ad Exchange) de anuncios para comprar espacio en páginas web que se ajustan a sus requisitos, todo en una fracción de un segundo. Michael Rubenstein, el presidente de AppNexus, una Ad Exchange, dice que esto ha mejorado la compra de anuncios de la misma manera que eBay fue una gran mejora de las ventas de garaje. Le aporta transparencia de precios, eficacia y precisión a una industria notablemente confusa.
Todos estos desarrollos hacen el papel futuro de la agencia publicitaria mucho más sombrío. Omnicon y Publicis están tratando de participar en esta revolución tecnológica, operando "mesas de negociación" (trading desks) que compran publicidad gráfica para sus clientes en las nuevas bolsas. Pero algunos grandes anunciantes, tales como Procter & Gamble, un fabricante de bienes de consumo, ahora opera sus propias mesas de negociación. Los sitios web de medios cada vez más venden sus espacios directamente a los clientes, como lo hace Google. Al final, predice el presidente de publicidad de una gran empresa de noticias estadounidense que ya vende gran parte de su espacio en licitación en tiempo real, "no necesitaremos a las agencias".
El futuro de la empresas.El futuro de las agencias de publicidad.
El futuro de las agencias de
publicidad. Omnicon y Publicis se están
fusionando para tratar de mantenerse en la cima de una rápidamente cambiante
industria, pero el gran tamaño no será garantía de éxito.
Los acuerdos de la industria de la publicidad entre países pueden resultar en actividades penosas. Miren lo que le sucedió en "Mad Men" a Guy MacKendrick, el joven ejecutivo enviado por su agencia ubicada en Londres para supervisar la adquisición de su rival en Nueva York (sí, ahora es obligatorio referirse a la serie de televisión en todos los artículos sobre el negocio de la publicidad). El personal hizo una fiesta para celebrar la adquisición y una secretaria borracha condujo una cortadora de grama en la oficina y le destrozó un pie a MacKendrick.
Sin embargo, el 28 de julio no hubo estrambóticos accidentes de jardinería cuando los ejecutivos de las empresas de publicidad reales brindaron con champaña su fusión en París. Maurice Lévy el jefe del francés Publicis Group y John Wren, el jefe de su competidor estadounidense Omnicom, brindaron por el nacimiento de Publicis Omnicom, que sobrepasará a WPP, ubicada en Gran Bretaña, como la agencia de publicidad y marketing más grande del mundo, con ingresos combinados en el 2012 de $23 mil millones y un valor de mercado de $35 mil millones.
Los acuerdos de la industria de la publicidad entre países pueden resultar en actividades penosas. Miren lo que le sucedió en "Mad Men" a Guy MacKendrick, el joven ejecutivo enviado por su agencia ubicada en Londres para supervisar la adquisición de su rival en Nueva York (sí, ahora es obligatorio referirse a la serie de televisión en todos los artículos sobre el negocio de la publicidad). El personal hizo una fiesta para celebrar la adquisición y una secretaria borracha condujo una cortadora de grama en la oficina y le destrozó un pie a MacKendrick.
Sin embargo, el 28 de julio no hubo estrambóticos accidentes de jardinería cuando los ejecutivos de las empresas de publicidad reales brindaron con champaña su fusión en París. Maurice Lévy el jefe del francés Publicis Group y John Wren, el jefe de su competidor estadounidense Omnicom, brindaron por el nacimiento de Publicis Omnicom, que sobrepasará a WPP, ubicada en Gran Bretaña, como la agencia de publicidad y marketing más grande del mundo, con ingresos combinados en el 2012 de $23 mil millones y un valor de mercado de $35 mil millones.
lunes, 19 de agosto de 2013
"No se olvide de apagar el wi-fi por la noche"
¿Por qué hay que retirar el wi-fi de los colegios?
Emiten radiaciones electromagnéticas a una potencia muy elevada; las consecuencias son nocivas para todos, pero en especial para los niños, más vulnerables porque están en pleno desarrollo.
Inglaterra, Francia y Suecia los están retirando.
Sí, de escuelas, museos, bibliotecas y lugares públicos. La tecnología inalámbrica no está revisada por sanidad ni por ningún organismo que nos pueda decir qué potencia emite y cómo se controla esa emisión.
¿Hay estudios?
Existe un informe de acceso público, Bioiniciative, que resume más de 2.000 estudios internacionales. En la resolución del Consejo de Europa de mayo se recogen las conclusiones de este informe: los estudios vinculan la exposición prolongada a radiaciones electromagnéticas con ciertos tumores.
Emiten radiaciones electromagnéticas a una potencia muy elevada; las consecuencias son nocivas para todos, pero en especial para los niños, más vulnerables porque están en pleno desarrollo.
Inglaterra, Francia y Suecia los están retirando.
Sí, de escuelas, museos, bibliotecas y lugares públicos. La tecnología inalámbrica no está revisada por sanidad ni por ningún organismo que nos pueda decir qué potencia emite y cómo se controla esa emisión.
¿Hay estudios?
Existe un informe de acceso público, Bioiniciative, que resume más de 2.000 estudios internacionales. En la resolución del Consejo de Europa de mayo se recogen las conclusiones de este informe: los estudios vinculan la exposición prolongada a radiaciones electromagnéticas con ciertos tumores.
viernes, 16 de agosto de 2013
La venta de «smartphones» supera por primera vez a la de móviles normales
Los móviles inteligentes representaron el 51,8% de las ventas totales de dispositivos.
En el último análisis sobre el mercado de «smartphones» publicado por la compañía de análisis Gartner, las cifras del segundo cuatrimestre muestran que las ventas de estos terminales han superado por primera vez la venta de teléfonos normales, con 15 millones de unidades más de teléfonos inteligentes.
Gartner asegura que en el segundo
trimestre, las ventas en todo el mundo aumentaron un 46,5% con respecto
al año anterior, mientras que las ventas de teléfonos con funciones
normales disminuyeron un 21%.
«Los teléfonos inteligentes representaron el 51,8 por ciento de las ventas
de teléfonos móviles en el segundo trimestre de 2013, resultando que
las ventas de teléfonos inteligentes han superado a las ventas de
teléfonos (normales) por primera vez», dijo Anshul Gupta, analista
principal de investigación de Gartner.
Las unidades de «smartphones» aumentaron hasta los 225 millones de unidades vendidas
frente a los 210 millones de teléfonos normales vendidos en todo el
mundo. Las ventas aumentaron más notablemente en el este de Asia,
América Latina y Europa de Este.
Apple lanza la versión beta 6 del iOS 7
El nuevo sistema operativo llegará al público en otoño de este año
Apple ha lanzado una nueva versión de iOS 7 para aquellos usuarios que están en esta fase de pruebas. Se puede descargar de forma inalámbrica (over the air, OTA) y corrige fallos, a falta de algunas semanas para que, presuntamente, se lance la versión final. iOS 7 beta 6 ha llegado a los dispositivos iOS de los 'beta testers', que ya lo pueden descargar.
sábado, 10 de agosto de 2013
Herramientas gratuitas para analizar a tu competencia en redes sociales
Monitor Wildfire
Enlace: https://monitor.wildfireapp.comGracias a Monitor de Wildfire puedes monitorizar el crecimiento de seguidores de hasta tres marcas en Facebook, Twitter y Google+. A mi personalmente me gusta utilizar esta herramienta para ver cuando han realizado una compra de seguidores, porque puedes ver fácilmente el pico de seguidores en un solo día.
Aunque ya sabéis que si queréis una análisis más profesional debéis usar herramientas de pago, mi favorita para esta labor es Pirendo
viernes, 2 de agosto de 2013
¿Cómo las pequeñas empresas están construyendo su marca a través de internet?
¿Cómo las pequeñas empresas están construyendo su marca a través de internet?
El 35% de las pequeñas empresas emplean Facebook, seguido de LinkedIn con 33%.
Publicado por Lorena Rodríguez Martínez
01-08-2013
En un nuevo estudio sobre las pequeñas empresas
realizado por American Express (junto con Roger Connect Market
Research) han profundizado en el análisis de cómo se sienten en las
pequeñas empresas sobre sus expectativas de futuro y cómo se plantean la
compleja cuestión de la marca corporativa.Una de los aspectos más interesantes del estudio analiza cuáles son las principales herramientas web que las pequeñas empresas están utilizando para construir su marca. El 52% de las empresas encuestadas afirmaba haber creado un sitio web corporativo, es el porcentaje más alto de todos los ítems estudiados en la encuesta.
jueves, 1 de agosto de 2013
Las cinco aplicaciones para encontrar tu «smartphone» en caso de pérdida Día 30/07/2013 - 13.41h
Algunas opciones para conseguir el móvil si te lo roban o para protegerlo de ataques.
Si usted pierde su iPhone, iPad, iPod touch o Mac, la
aplicación Find My iPhone le permitirá utilizar otro dispositivo iOS
para encontrar y proteger sus datos. Basta con instalar esta aplicación
gratuita en otro dispositivo iOS, abrirla y entrar con tu ID de Apple. «Find My iPhone»
le ayudará a localizar el dispositivo que falta en un mapa, reproducir
un sonido, mostrar un mensaje, bloquear de forma remota el dispositivo, o
borrar todos los datos del mismo.
Aumenta en un 44% las peticiones de datos de usuarios a Twitter
EE.UU, el país que más información pide a Twitter sobre sus usuarios. Las autoridades federales estadounidenses realizaron 902 peticiones acerca de datos de 1.319 cuentas, un aumento significativo respecto al año pasado. España, en los primeros puestos.
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