Publicidad

jueves, 12 de diciembre de 2013

La guerra de las galaxias" lanza cuenta de Instagram.

Aún falta para que se inicie la filmación del séptimo episodio de "La guerra de las galaxias", pero la película ya tiene una cuenta oficial en Instagram.
La primera foto publicada es un autorretrato -un selfie, como se conoce a este estilo de fotografía en inglés- de Darth Vader.
También figuran dos imágenes tomadas durante la filmación de películas anteriores, entre las que se incluye una del concepto de la cuarta entrega ("La guerra de las galaxias: una nueva esperanza").
"No vale la pena resistirse", dice un tuit alentando a los seguidores de la saga a suscribirse a la página de Instagram.

Las 12 ciberestafas que debe evitar estas Navidades en toda las Redes Sociales.

Se prevé que esta Navidad los internautas compren en línea más que nunca. Pero no todo el mundo se empapa del espíritu festivo y algunos "estafadores" ya han instalado trampas en internet y están a la espera de que usted caiga presa en ellas...
El profesor del Departamento de Ciencias Informáticas de la Universidad de Surrey resume los 12 "ciberfraudes" que pueden arruinarle estas fiestas y algunos consejos para mantenerse "a salvo".

1. Phishing (o pesca)

Los mensajes falsos o "phishing" llevan merodeando por la red desde hace años y casi todos hemos recibido una versión de este común engaño.
Funciona así: unos estafadores le envían un mensaje e intentan que usted haga clic en un enlace que le lleva hasta un sitio falso o abrirá algún malware (software malicioso, a menudo virus) que infecte el equipo.
Viejo, sí, pero también muy evolucionado. Algunos de estos mensajes están hechos casi a medida de cada usuario (conocido como "spear phishing" o pesca con arpón).
Imagínese eligiendo algunos regalos para comprar en un sitio web muy conocido. De repente, usted recibe un correo electrónico -al parecer procedente de ese mismo sitio- diciendo que hay un problema con su último pedido y que por favor "haga clic aquí" para atender el problema.
Tanto los logos, como las direcciones de correo electrónico, incluso los enlaces pueden tener un aspecto genuino... Revise dos veces y haga clic sólo una.

2. El falso antivirus

Competición de boxeo
Cuidado con las alertas que prometen acabar con un malware que en realidad no existe.
Imagínese buscando ese regalo tan difícil de conseguir. Finalmente, usted es redirigido a un sitio que vende exactamente lo que tanto desea.

martes, 3 de diciembre de 2013

Luis García presidente de Global Social Media Group presento como hacer una campaña viral en cuestiones de minutos y como hacerla tendencias en 6 minutos.

En la segunda edición del Festival de Comunicación, el estudiantado y el cuerpo docente de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra pudo participar en la conferencia ‘’Presentación de un proyecto audiovisual para una marca y cómo hacerlo viral en las redes sociales’’, impartida por el equipo creativo de la prestigiosa marca Blue Country.
‘’Una imagen dice más que mil palabras’’,  este refrán está siendo adoptado por las empresas como filosofía para sus estrategias de comunicación, las cuales se están llevando a cabo a través de las redes sociales como Facebook y Twitter.