Publicidad

domingo, 26 de enero de 2014

Celebran Día Mundial del Community Manager en República Dominicana

Celebran Día Mundial del Community Manager en República Dominicana
27 de Enero de 2014. Santo Domingo.

Con el lanzamiento de las tendencias #CMDay, #DiaCM y  #CMDayGlobalRD, Global Social Media Group, empresa especializada en la formación de Community Managers, líder en consultorías de Redes Sociales y campañas virales, invita a las empresas dominicanas a integrarse a la la celebración del Día Internacional del Community Manager.
El Lic. Luís García, presidente de Global Social Media Group, expresó que “crear experiencias, gestionar comunidades y asegurar el bienestar de las marcas corporativas agrega valor a la innovación y producción desde plataformas  de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC), hoy imprescindibles”.

jueves, 16 de enero de 2014

Global Social Media Group inicia el 15 de Febrero, el curso de Community Management y Redes Sociales.



Global Social Media Group inicia el 15 de Febrero,el Curso  en Community Management y Dirección de Redes Sociales para  la Empresa.

El  curso en Community Management y Dirección de Redes Sociales para  la Empresa tiene como objetivo introducir al alumno en la realidad en la que se mueven los responsables de comunidades virtuales para empresa. A lo largo del curso, los diferentes módulos proporcionaran al alumno los conocimientos necesarios para diseñar, planificar, ejecutar y analizar estrategias de empresa en los medios sociales, así como gestionar de forma eficaz las comunidades creadas con el fin de alcanzar objetivos empresariales.

Ciclo de cursos para el 2014 por Global Social Media Group.

Ciclo de cursos para el 2014 por Global Social Media Group.
Entérate de todos los cursos de este año 2014, llamando al 809-404-5637 y 809-238-0333 o escribiendo a GlobalSocialMediaCurso@gmail.com
Visita nuestras paginas www.GlobalSocialMGroup.com
En twitter @GlobalSocialMRD

jueves, 9 de enero de 2014

Los costos por servicios de llamadas de largas distancias e Internet podrían reducirse en el país.

Tribunal Superior Administrativo favorece resolución del Indotel.

Los costos por servicios de llamadas de largas distancias e Internet podrían reducirse en el país, después que Tribunal Superior Administrativo ratificara una resolución del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel) que permite a las pequeñas prestadoras de servicio de telecomunicaciones  interconectarse a los cables submarinos de alta capacidad o fibra óptica.
El Indotel enfatizó que el principal objetivo de la medida es contribuir con la reducción de costos de los servicios de telefonía e internet, a fin de que paulatinamente  los usuarios del servicio reciban tarifas más bajas.

martes, 7 de enero de 2014

Global Social Media Group informa CES 2014, la feria de tecnología más importante del mundo.

Global Social Media Group informa sobre  CES 2014. Inicia el evento en tecnología más importante del año este martes, en Las Vegas, Nevada, donde se encontraran las innovaciones tecnológicas del año. Inicia el evento en tecnología más importante del año este martes, en Las Vegas, Nevada, donde se encontraran las innovaciones tecnológicas del año.

jueves, 2 de enero de 2014

Los Motores de búsquedas (SEO) no han muerto, están vivo.



Los Motores de búsquedas  (SEO) no han muerto, están vivo.

Existen diversas contradicciones entre expertos del SEO, pero casi todos coinciden que los motores de búsqueda seguirán creciendo, ahora orientado a los móviles. Hay quienes han ido extendiendo la idea de que el SEO ha muerto. Que la optimización de motores de búsqueda ha llegado a su conclusión.  Esto nunca se termina, el pensamiento y el saber nunca terminan. La razón principal de estas llamadas es, por supuesto, cuando los " expertos" en principio de la comercialización de búsqueda para encontrar que sus técnicas no funcionan más. Nada va a hacer que alguien cree una práctica ha muerto más de enterarse de que  los procesos que están no  funcionan.