Publicidad

domingo, 30 de marzo de 2014

En Facebook casi la mitad de sus usuarios siguen a otras personas desconocidas.



El 47% de los usuarios de Facebook aceptan contactos de desconocidos, sin verificar previamente esos perfiles. Facebook una de las redes sociales más populares aumenta su número de usuarios, una buena noticia para los inversionistas unidos a ésta red social. Hoy en día Facebook  cuenta con muchas más aplicaciones y diversas versiones para móviles.

Lo que sí tiene precedentes es que los jóvenes sean los que más cómodos se sienten utilizando nuevas tecnologías, como lo son las redes sociales o el fenómeno denominado Web 2.0.  Cada uno de los participantes de estas redes debe aceptar las condiciones de uso y participación de la plataforma sobre la que se encuentre y se compromete a brindar la información necesaria para relacionarse con otros miembros. Lo que muchas veces se omite o se ignora es que esa información, que debería ser privada o confidencial, puede representar un riesgo para el usuario, si es obtenida por delincuentes o personas con malas intenciones.

domingo, 9 de marzo de 2014

Global Social Media Group continua el 15 de Marzo, el curso de Community Management y Redes Sociales.

El  curso en Community Management y Dirección de Redes Sociales para  la Empresa tiene como objetivo introducir al alumno en la realidad en la que se mueven los responsables de comunidades virtuales para empresa. A lo largo del curso, los diferentes módulos proporcionaran al alumno los conocimientos necesarios para diseñar, planificar, ejecutar y analizar estrategias de empresa en los medios sociales, así como gestionar de forma eficaz las comunidades creadas con el fin de alcanzar objetivos empresariales.