lunes, 14 de abril de 2014

Recomendaciones para posicionar tu marca en las Redes Sociales: Marketing Digital

Las redes sociales no son más que una herramienta más del Marketing Digital. Por ello, para realmente obtener resultados, la estrategia social media debe estar integrada en el Plan de Marketing Digital y en la estrategia de comunicación global de la empresa o marca. 
En la Web 2.0  los usuarios y clientes los auténticos protagonistas. Los participantes en redes sociales como Facebook, Twitter, Linkedin, instagram y Pinterest comparten su experiencia y opiniones y piden consejo sobre marcas, empresas, productos y servicios. Comentan qué les gusta y qué no y expresan públicamente su satisfacción por un trabajo bien hecho o su descontento si han quedado insatisfechos. Para esto le daremos los siguientes tips.

jueves, 3 de abril de 2014

Global Social Media Group continua el 5 de Abril , curso de Community Management y Redes Sociales.

El  curso en Community Management y Dirección de Redes Sociales para  la Empresa tiene como objetivo introducir al alumno en la realidad en la que se mueven los responsables de comunidades virtuales para empresa. A lo largo del curso, los diferentes módulos proporcionaran al alumno los conocimientos necesarios para diseñar, planificar, ejecutar y analizar estrategias de empresa en los medios sociales, así como gestionar de forma eficaz las comunidades creadas con el fin de alcanzar objetivos empresariales.



A QUIEN VA DIRIGIDO:
Personas que quieren trabajar profesionalmente como Comunnity Manager.
Autónomos y Empresarios responsables de empresas y pymes que quieran dominar el mundo del Social Media para aplicarlo a sus organizaciones y optimizar su beneficio.
Profesionales que buscan complementar su trayectoria profesional con las nuevas herramientas de las redes sociales y la web 2.0 .