Publicidad

miércoles, 31 de diciembre de 2014

Las redes móviles y la conexión a internet sufren parones en Corea del Norte .



Se desconoce si es una represalia o no por el ataque sobre Sony Pictures, pero lo cierto es que parece mucha casualidad que, desde hace algunas jornadas, la conexión a internet y las redes 3G en Corea del Norte estén completamente paralizadas. Sin embargo, y según afirma la agencia oficial de noticias Xinhua (la cual afirma estar trabajando ahora a través de teléfonos fijos), parece que así es.
Concretamente, el país regido por King Jong-un  lleva cinco días sufriendo diferentes problemas de conexión a la Red, aunque ninguno tan acusado como el de este sábado. Estos parones han tenido lugar justos después de que el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, dedicara una buena parte de una de sus ruedas de prensa para aclarar que la película  « The interview » (en la que se parodia al líder norcoreano) sería estrenada en su país.

martes, 30 de diciembre de 2014

¿cómo serían las redes sociales si fueran humanos?


Te has preguntado alguna vez ¿cómo serían las redes sociales si fueran humanos? pues la fotógrafa de moda, Viktorija Pashuta, de 31 años, respondió la interrogante. Tomó a siete modelos y logró que cada uno de ellos mostrará el espíritu de las redes más populares.
“Imaginé qué tipo de persona usa cada red social y me formé una idea exacta de su imagen”, explicó  Pashuta.
Este fue el resultado:

¿Cómo desactivar de WhatsApp el doble check azul?



El famoso servicio de mensajería instantánea rectifica y ofrece esta acción en su nueva actualización .

Whatsapp permite desactivar doble check azul.Whatsapp, el famoso servicio de mensajería instantánea, rectifica y ya permite desactivar la confirmación de lectura. Adiós doble check azul. Esta madrugada se  ha actualizado a Whatsapp. Con la actualización anterior de Whatsapp llegó una novedad que a muchos usuarios no les gustó por temas de privacidad. Hablamos del doble check azul, una confirmación de lectura en la que el emisor del mensaje veía de otro color el check de enviado si el receptor había abierto el chat. Algo que a mi parecer violaba la intimidad de los usuarios ya que por ejemplo, quien tuviera deshabilitada la última hora de conexión, no servía para nada. A más de uno seguro que le ha ocasionado alguna bronca con la pareja. Ya es posible desactivar el doble check azul en Whatsapp en la versión 2.11.473 Whatsapp ha lanzado hoy en Google Play una actualización con el cambio tan deseado (que ya teníamos en la versión beta), desactivar el doble check azul.