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jueves, 25 de septiembre de 2014

Global Social Media Group inicia este 27 de Septiembre curso de community manager y redes sociales para empresas.



El  curso en Community Management y Dirección de Redes Sociales para  la Empresa tiene como objetivo introducir al alumno en la realidad en la que se mueven los responsables de comunidades virtuales para empresa. A lo largo del curso, los diferentes módulos proporcionaran al alumno los conocimientos necesarios para diseñar, planificar, ejecutar y analizar estrategias de empresa en los medios sociales, así como gestionar de forma eficaz las comunidades creadas con el fin de alcanzar objetivos empresariales.

A QUIEN VA DIRIGIDO:
Personas que quieren trabajar profesionalmente como Comunnity Manager.
Autónomos y Empresarios responsables de empresas y pymes que quieran dominar el mundo del Social Media para aplicarlo a sus organizaciones y optimizar su beneficio.
Profesionales que buscan complementar su trayectoria profesional con las nuevas herramientas de las redes sociales y la web 2.0 .
Periodistas, profesionales del mundo de la empresa, turismo, audiovisuales, sociología, ciencias políticas, artes, técnicos, informáticos, etc.

Pinterest anuncia nueva politica de pines promocionados en Estados Unidos.


En mayo de este año Pinterest comenzo a colaborar con un pequeño grupo de anunciantes para probar los pines promocionados en Estados Unidos. El  objetivo ahora es hacer que los Pines promocionados sean más relevantes para los Pineadores y ayudar a los anunciantes a comprender el impacto que tienen sus anuncios sobre sus empresas. El 19 de octubre de 2014 actualiza las  Políticas  de privacidad para explicar dichos cambios.
Estas actualizaciones  ayudarán a mostrar Pines promocionados más relevantes y adecuados al  incorporar información compartida con pinterest por los anunciantes. También  pinterest podra ofrecer mejores herramientas de estadísticas a los anunciantes. Por ahora solo estan probando los Pines promocionados en Estados Unidos.

miércoles, 11 de junio de 2014

Selfie: Siempre estuvo ahí, las redes sociales lo han hecho moda.


La palabra Selfie fue seleccionada como la palabra del año 2013 por los diccionarios Oxford, la referencia del idioma inglés. Comentaba una internauta lo siguiente no entiendo el rollo de los selfies si yo siempre lo hice .Eso es cierto,  estimada internauta y para ello quiero compartir lo siguiente.
Selfie es una palabra en inglés, que traducida a nuestro idioma vendría siendo Autorretrato. En internet, la palabra Selfie se utiliza para referirse a fotos tomadas por uno mismo, muchas veces frente a un espejo. Es común ver este tipo de fotografías diariamente en sitios como Twitter, Facebook, Instagram, Flickr y otros.

domingo, 4 de mayo de 2014

Curso avanzado para Community Management y Dirección de Redes Sociales para la Empresa.

El  curso avanzado para  Community Management  tiene como objetivo introducir al alumno en la realidad en la que se mueven los responsables de comunidades virtuales para empresa. A lo largo del curso, los diferentes módulos proporcionaran al alumno los conocimientos necesarios para diseñar, planificar, ejecutar y analizar estrategias de empresa en los medios sociales, así como gestionar de forma eficaz las comunidades creadas con el fin de alcanzar objetivos empresariales.




A QUIEN VA DIRIGIDO:
Personas que quieren trabajar profesionalmente como Comunnity Manager.
Autónomos y Empresarios responsables de empresas y pymes que quieran dominar el mundo del Social Media para aplicarlo a sus organizaciones y optimizar su beneficio.
Profesionales que buscan complementar su trayectoria profesional con las nuevas herramientas de las redes sociales y la web 2.0 .

lunes, 14 de abril de 2014

Recomendaciones para posicionar tu marca en las Redes Sociales: Marketing Digital

Las redes sociales no son más que una herramienta más del Marketing Digital. Por ello, para realmente obtener resultados, la estrategia social media debe estar integrada en el Plan de Marketing Digital y en la estrategia de comunicación global de la empresa o marca. 
En la Web 2.0  los usuarios y clientes los auténticos protagonistas. Los participantes en redes sociales como Facebook, Twitter, Linkedin, instagram y Pinterest comparten su experiencia y opiniones y piden consejo sobre marcas, empresas, productos y servicios. Comentan qué les gusta y qué no y expresan públicamente su satisfacción por un trabajo bien hecho o su descontento si han quedado insatisfechos. Para esto le daremos los siguientes tips.

jueves, 3 de abril de 2014

Global Social Media Group continua el 5 de Abril , curso de Community Management y Redes Sociales.

El  curso en Community Management y Dirección de Redes Sociales para  la Empresa tiene como objetivo introducir al alumno en la realidad en la que se mueven los responsables de comunidades virtuales para empresa. A lo largo del curso, los diferentes módulos proporcionaran al alumno los conocimientos necesarios para diseñar, planificar, ejecutar y analizar estrategias de empresa en los medios sociales, así como gestionar de forma eficaz las comunidades creadas con el fin de alcanzar objetivos empresariales.



A QUIEN VA DIRIGIDO:
Personas que quieren trabajar profesionalmente como Comunnity Manager.
Autónomos y Empresarios responsables de empresas y pymes que quieran dominar el mundo del Social Media para aplicarlo a sus organizaciones y optimizar su beneficio.
Profesionales que buscan complementar su trayectoria profesional con las nuevas herramientas de las redes sociales y la web 2.0 .