Publicidad

jueves, 18 de junio de 2015

Los ganadores del Ojo Iberoamérica 2014, los mejores creativos.

El Ojo, evento que reúne la creatividad iberoamericana ha cerrado su pestaña y con ello, nos  ha dejado un listado de ganadores que dejan en alto la imagen del negocio publicitario latino.
Antes de hablar de los ganadores, les presento las categorías para aquellos que quizás las desconozcan:


Es importante hacer una pausa para comentar la categoría Innovación, ya que el Ojo se une a la tendencia sustentable y busca estimular la creación de vías alternas que permitan, en un futuro, renovar los recursos de nuestro bonachón Planeta. Este tipo de estímulos le dan un aval a las ideas latinas que quizás se puedan ver minimizadas por las capacidades y oportunidades que brindan en continentes más desarrollados. Aunque se debe aclarar que, si bien hay países latinos que se la juegan por el emprendimiento, la investigación y el desarrollo sustentable, hay otros que se han atrasado por distintos factores que comparten un detonante del fracaso en común: Los políticos.

No pretendo alargarme más de lo necesario, así que les presentaré los ganadores, no sin antes advertirles que no están todas las categorías, únicamente les presentaré un resumen, ganadores de Grand Prix y Oro, pero si les dejaré un enlace para aquellos que deseen ver todos los premios y categorías.
 
















 

Sin nada más que agregar, he aquí los ganadores del Ojo de Iberoamérica 2014.



No hay comentarios:

Publicar un comentario