El Ojo, evento que reúne la creatividad
iberoamericana ha cerrado su pestaña y con ello, nos ha dejado un
listado de ganadores que dejan en alto la imagen del negocio
publicitario latino.
Antes de hablar de los ganadores, les presento las categorías para aquellos que quizás las desconozcan:
Es importante hacer una pausa para comentar la categoría Innovación, ya
que el Ojo se une a la tendencia sustentable y busca estimular la
creación de vías alternas que permitan, en un futuro, renovar los
recursos de nuestro bonachón Planeta. Este tipo de estímulos le dan un
aval a las ideas latinas que quizás se puedan ver minimizadas por las
capacidades y oportunidades que brindan en continentes más
desarrollados. Aunque se debe aclarar que, si bien hay países latinos
que se la juegan por el emprendimiento, la investigación y el desarrollo sustentable, hay otros que se han atrasado por distintos factores que comparten un detonante del fracaso en común: Los políticos.
No pretendo alargarme más de lo
necesario, así que les presentaré los ganadores, no sin antes
advertirles que no están todas las categorías, únicamente les presentaré
un resumen, ganadores de Grand Prix y Oro, pero si les dejaré un
enlace para aquellos que deseen ver todos los premios y categorías.
No hay comentarios:
Publicar un comentario