Los Motores de búsquedas (SEO) no han muerto, están vivo.

Pero le tengo buenas noticias para todos ustedes, los
motores de búsqueda (SEO) en sus siglas en ingles, está vivo y bien, creciendo
en importancia cada día. Son múltiples las
razones, pero aquí hay un rápido desglose:
- Visibilidad móvil está impulsando clics sobre la marcha y así como la tendencia es hacia el uso de los móviles, también hay espacio que ocupar.
- Muchas personas ya no están haciendo la mayoría de sus búsquedas en las computadoras de escritorio. Los ordenadores en nuestros bolsillos están haciendo muy bien la entrega de la información que necesitamos.
- La continua competencia de las empresas de servicio Móviles en nuestro tiempo y la participación significa que el SEO hoy debe mantener para los móviles. Si usted puede clasificar bien en los escritorios, usted también puede clasificar bien en los móviles.
- La visión se ajusta más o menos en el futuro próximo. Google y Bing son conocidos por las frecuentes actualizaciones y desde el año 2011, Google ha enviado algunos de los grandes cambios.
- Vamos a ver una desaceleración en los grandes cambios y un enfoque en ajustes de calidad y ajustes para luchar contra los spammers. El plan de juego es justo delante de nosotros, lo que significa que aquellos que son buenos en SEO pueden decir que hay otras iniciativas para posicionar marcas.
- Los competidores están aumentando, pero los verdaderos competidores están disminuyendo.
- Todo el mundo está entrando en el juego de SEO , pero sólo hay un puñado que realmente entiende. Al centrarse en la calidad del contenido, enlaces, y las Redes sociales, los SEOs son capaces de tener éxito.
- Una vez introducidos los accesos directos se pierde el efecto. Este es un beneficio para los que hacen verdadero SEO, ya que les permite llegar a la cima más fácilmente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario