En mayo de este año Pinterest comenzo a colaborar con un pequeño grupo de
anunciantes para probar los pines promocionados en Estados Unidos. El
objetivo ahora es hacer que los Pines promocionados sean más relevantes para
los Pineadores y ayudar a los anunciantes a comprender el impacto que tienen
sus anuncios sobre sus empresas. El 19 de octubre de 2014 actualiza las Políticas de privacidad para explicar dichos cambios.
|
Estas actualizaciones ayudarán a
mostrar Pines promocionados más relevantes y adecuados al incorporar información compartida con pinterest
por los anunciantes. También pinterest
podra ofrecer mejores herramientas de estadísticas a los anunciantes. Por
ahora solo estan probando los Pines promocionados en Estados Unidos.
|
Si no quieres que pinterest use información de los anunciantes para personalizar los Pines
promocionados que puedes ver, puede indicarlo en la configuración de tu cuenta accediendo
desde el navegador. Por otro lado, Pinterest sigue apoyando que no se realice un seguimiento de la personalización.
|
Si lo deseas, puedes ver un anticipo de la actualización de la Política de
privacidad que se publicará el 19 de octubre. Para obtener más información
sobre las herramientas que estamos creando para los anunciantes y cómo
personalizamos los Pines promocionados, visita el Centro de ayuda de Pinterest.
|
El equipo de Pinterest
|
Publicidad
jueves, 25 de septiembre de 2014
Pinterest anuncia nueva politica de pines promocionados en Estados Unidos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario