Publicidad

jueves, 25 de septiembre de 2014

Pinterest anuncia nueva politica de pines promocionados en Estados Unidos.


En mayo de este año Pinterest comenzo a colaborar con un pequeño grupo de anunciantes para probar los pines promocionados en Estados Unidos. El  objetivo ahora es hacer que los Pines promocionados sean más relevantes para los Pineadores y ayudar a los anunciantes a comprender el impacto que tienen sus anuncios sobre sus empresas. El 19 de octubre de 2014 actualiza las  Políticas  de privacidad para explicar dichos cambios.
Estas actualizaciones  ayudarán a mostrar Pines promocionados más relevantes y adecuados al  incorporar información compartida con pinterest por los anunciantes. También  pinterest podra ofrecer mejores herramientas de estadísticas a los anunciantes. Por ahora solo estan probando los Pines promocionados en Estados Unidos.

Si no quieres que pinterest use información de  los anunciantes para personalizar los Pines promocionados que puedes ver, puede indicarlo  en la configuración de tu cuenta accediendo desde el navegador. Por otro lado, Pinterest sigue apoyando que  no se realice un seguimiento de la personalización.
Si lo deseas, puedes ver un anticipo  de la actualización de la Política de privacidad que se publicará el 19 de octubre. Para obtener más información sobre las herramientas que estamos creando para los anunciantes y cómo personalizamos los Pines promocionados, visita el  Centro de ayuda de Pinterest.
El equipo de Pinterest


No hay comentarios:

Publicar un comentario