Publicidad

domingo, 26 de enero de 2014

Celebran Día Mundial del Community Manager en República Dominicana

Celebran Día Mundial del Community Manager en República Dominicana
27 de Enero de 2014. Santo Domingo.

Con el lanzamiento de las tendencias #CMDay, #DiaCM y  #CMDayGlobalRD, Global Social Media Group, empresa especializada en la formación de Community Managers, líder en consultorías de Redes Sociales y campañas virales, invita a las empresas dominicanas a integrarse a la la celebración del Día Internacional del Community Manager.
El Lic. Luís García, presidente de Global Social Media Group, expresó que “crear experiencias, gestionar comunidades y asegurar el bienestar de las marcas corporativas agrega valor a la innovación y producción desde plataformas  de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC), hoy imprescindibles”.

Agregó que “las redes sociales han revolucionado las marcas, personas y firmas promoviendo su 'presencia digital' para servir mejor al público al que se dirigen”.
Los mentores Jeremiah Owyang y un  grupo de profesionales del social media en EEUU, decidieron establecer esta fecha como el Día del Community Manager, que se conmemora el cuarto Lunes de Enero, desde hace cuatro años.
El equipo de Global Social Media Group , reconoce la labor de sus colegas en Redes Sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario