Publicidad

jueves, 16 de enero de 2014

Global Social Media Group inicia el 15 de Febrero, el curso de Community Management y Redes Sociales.



Global Social Media Group inicia el 15 de Febrero,el Curso  en Community Management y Dirección de Redes Sociales para  la Empresa.

El  curso en Community Management y Dirección de Redes Sociales para  la Empresa tiene como objetivo introducir al alumno en la realidad en la que se mueven los responsables de comunidades virtuales para empresa. A lo largo del curso, los diferentes módulos proporcionaran al alumno los conocimientos necesarios para diseñar, planificar, ejecutar y analizar estrategias de empresa en los medios sociales, así como gestionar de forma eficaz las comunidades creadas con el fin de alcanzar objetivos empresariales.


A QUIEN VA DIRIGIDO:

Personas que quieren trabajar profesionalmente como Comunnity Manager.
Autónomos y Empresarios responsables de empresas y pymes que quieran dominar el mundo del Social Media para aplicarlo a sus organizaciones y optimizar su beneficio.
Profesionales que buscan complementar su trayectoria profesional con las nuevas herramientas de las redes sociales y la web 2.0 .
Periodistas, profesionales del mundo de la empresa, turismo, audiovisuales, sociología, ciencias políticas, artes, técnicos, informáticos, etc.


No hay comentarios:

Publicar un comentario