jueves, 2 de enero de 2014

Los Motores de búsquedas (SEO) no han muerto, están vivo.



Los Motores de búsquedas  (SEO) no han muerto, están vivo.

Existen diversas contradicciones entre expertos del SEO, pero casi todos coinciden que los motores de búsqueda seguirán creciendo, ahora orientado a los móviles. Hay quienes han ido extendiendo la idea de que el SEO ha muerto. Que la optimización de motores de búsqueda ha llegado a su conclusión.  Esto nunca se termina, el pensamiento y el saber nunca terminan. La razón principal de estas llamadas es, por supuesto, cuando los " expertos" en principio de la comercialización de búsqueda para encontrar que sus técnicas no funcionan más. Nada va a hacer que alguien cree una práctica ha muerto más de enterarse de que  los procesos que están no  funcionan.


Pero le tengo buenas noticias para todos ustedes, los motores de búsqueda (SEO) en sus siglas en ingles, está vivo y bien, creciendo en importancia cada día. Son múltiples las razones, pero aquí hay un rápido desglose:
  1. Visibilidad móvil está impulsando clics sobre la marcha y así como la tendencia es hacia el uso de los móviles, también hay espacio que ocupar.
  2. Muchas personas ya no están haciendo la mayoría de sus búsquedas en las computadoras de escritorio. Los ordenadores en nuestros bolsillos están haciendo muy bien  la entrega de la información que necesitamos.
  3. La continua competencia de las empresas de servicio Móviles en nuestro tiempo y la participación significa que el SEO hoy debe mantener para los móviles. Si usted puede clasificar bien en los escritorios, usted también puede clasificar bien en los móviles.
  4. La visión se ajusta más o menos en el futuro próximo. Google y Bing son conocidos por las frecuentes actualizaciones y desde el año 2011, Google ha enviado algunos de los grandes cambios.
  5. Vamos a ver una desaceleración en los grandes cambios y un enfoque en ajustes de calidad y ajustes para luchar contra los spammers. El plan de juego es justo delante de nosotros, lo que significa que aquellos que son buenos en SEO pueden decir que hay otras iniciativas para posicionar marcas.
  6. Los competidores están aumentando, pero los verdaderos competidores están disminuyendo.
  7. Todo el mundo está entrando en el juego de SEO , pero sólo hay un puñado que realmente entiende. Al centrarse en la calidad del contenido, enlaces, y las Redes  sociales, los SEOs son capaces de tener éxito.
  8. Una vez introducidos los accesos directos se pierde el efecto. Este es un beneficio para los que hacen verdadero SEO, ya que les permite llegar a la cima más fácilmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario