domingo, 22 de septiembre de 2013

Adobe proporciona métricas de audiencia estandarizadas para el sector de la publicación digital

Adobe (Nasdaq:ADBE) ha anunciado las nuevas métricas de audiencia disponibles en la suite Digital Publishing Suite (DPS) de Adobe®. Adobe, mediante analíticas incluidas en la suite DPS, permite a los editores medir el número total de lectores por número de publicación, el número total de sesiones, la cantidad media de tiempo empleado por el lector por número, y el promedio de sesiones por lector y por número, convirtiéndose en pionera al proporcionar un método claro de medir y generar informes sobre la audiencia de lectores a través de las publicaciones digitales de las revistas.
Se ha logrado la estandarización de la audiencia inicial y las métricas de “engagement” gracias a la colaboración de los principales editores de revista, la asociación MPA (The Association of Magazine Media, la asociación de medios de revistas), Adobe y la asociación americana de agencias publicitarias (American Association of Advertising Agencies). La alianza de medios auditados (Alliance for Audited Media [AAM, anteriormente conocida como oficina de auditoría de circulación]) fue la encargada de auditar la implementación de Adobe. La metodología hará posible una medición de referencia precisa, coherente y para todo el sector al servicio de los editores, un primer paso significativo hacia el desarrollo de un modelo de medición que ayudará a impulsar una mayor inversión en publicidad digital y una confianza continuada en la compra de anuncios. Los principales editores del mundo, como Time Inc., Meredith Corporation, Condé Nast, Martha Stewart Living Omnimedia, Inc., National Geographic y Rodale utilizan la suite DPS para distribuir más de 120 millones de ejemplares a los consumidores.

“Adobe sigue liderando la revolución de la publicación digital con importantes innovaciones”, afirma Nick Bogaty, director senior, desarrollo de negocios y marketing, Publicación digital, Adobe. “Estas métricas son esenciales para los editores y anunciantes, y seguiremos trabajando con MPA para proporcionar ideas sobre mediciones vitales que ayuden a impulsar el sector hacia el futuro”.
“El equipo de Adobe era la elección lógica con el que trabajar en esta fase inicial de la estandarización de las métricas de MPA”, comenta Ethan Grey, vicepresidente senior, estrategia e iniciativas digitales de MPA. “Esta última versión de la suite DPS es un primer paso perfecto en nuestro objetivo de proporcionar a los anunciantes mediciones significativas. Estamos ilusionados con probar en la práctica este nuevo modelo y desplegarlo durante los próximos meses”.
Las métricas estarán a la disposición de todos los clientes de la suite Digital Publishing Suite de Adobe, en las ediciones Enterprise y Professional. Adobe también compartirá la metodología de implementación con el sector en general para asegurar así una amplia adopción de estos estándares del sector tan importantes.
“El anuncio de Adobe marca un primer paso de bienvenida hacia un estándar del sector para la medición de números de revistas digitales”, afirma Rory O’Flynn, director ejecutivo, investigación digital, Time Inc. “Para el sector es fundamental hablar acerca del comportamiento del cliente con un lenguaje común, para que podamos tener conversaciones más constructivas acerca del valor de nuestro contenido digital”.
Más funciones innovadoras en la suite Digital Publishing Suite
Adobe, además de la disponibilidad de las métricas de audiencia estandarizadas e integradas, proporcionará funciones adicionales para la suite DPS en su última versión, incluidas la compatibilidad con iOS 7, las capacidades de notificaciones push integradas que alertan a los lectores de nuevo contenido con notificaciones de texto personalizadas, interfaces de programación de aplicaciones (API, por sus siglas en inglés) para las cámaras de dispositivos iOS, compatibilidad con el visor Mobile Safari Web Viewer para que los nuevos lectores puedan ver contenidos compartidos en la tablet iPad sin descargar la aplicación y la habilidad de programar una fecha y hora específica para la publicación de archivos Folio para optimizar los costes y tiempos de producción. Todas las funciones están ya disponibles.
Para obtener más información acerca de las analíticas y la suite DPS incluido el acceso al documento sobre la metodología de integración, visita www.adobe.com/go/mpa-standard-metrics.
Para obtener más información sobre las funciones del producto, los precios y las versiones de los diferentes idiomas, visita www.adobe.com/products/digital-publishing-suite-family.html. Encontrarás información adicional sobre la suite Digital Publishing Suite en el blog Digital Publishing Blog. Podrás ver aplicaciones que te inspirarán creadas por clientes de la suite DPS en la nueva galería Digital Publishing Suite Gallery (con tecnología de Behance). Conecta con el equipo de DPS de Adobe en Facebook en www.facebook.com/adobedigitalpub y en Twitter en www.twitter.com/adobedigitalpub.
Nota de prensa

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