martes, 3 de septiembre de 2013

Google anuncia que la próxima versión de Android se llamará «KitKat»

Será la versión 4.4. Google también ha anunciado que su sistema operativo se ha instalado en 1.000 millones de dispositivos.

No se trata de un error o un chiste por parte de Google. La próxima versión del sistema operativo se llamará «KitKat» como la barra de chocolate que comercializa Nestlé. Lo ha confirmado el encargado de la división de Android, Sundar Pichai a través de su perfil en Google+. Lo han reafirmado desde la página en Google+ de Android.
Google también ha anunciado que su sistema operativo se ha instalado en 1.000 millones de dispositivos Todo un récord.
«Me encanta el nuevo AndroidKitKat y no puedo esperar para lanzar la próxima versión de la plataforma que es tan dulce como la barra de chocolate que es una de los favoritas de nuestro equipo», ha escrito Pichar junto con una fotografía de una estatua del Android KitKat que se encuentra en las oficinas de Google.
Desde la cuenta de Android han señalado: «Si, nuestra próxima versión será nombrada Android KitKat». Google ha lanzado una página especial para explicar porqué se llamará así.

«Android es un sistema operativo que se lleva en mil millones de smartphones y tabletas. Desde que estos dispositivos hacen nuestra vida más dulce, cada versión de Android ha obtenido un nombre de postre: Cupcake, Donut, Eclair, Froyo, Gingerbread, Honeycomb, Ice Cream Sandwich, y Jelly Bean. Como todos encontramos la dificultad de alejarnos del chocolate, hemos decidido llamar a la próxima versión de Android como nuestro chocolate favorito, Kitkat®», han escrito en la página web.
También se confirma que será la versión 4.4 y no Android 5.0 como se esperaba. Esto elimina el rumor de que el próximo OS se llamaría Key Lime Pie.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario