sábado, 14 de septiembre de 2013

Edición Septiembre de nuestro taller de Community Management y Dirección de Redes Sociales en la Empresa.

Edición Septiembre de nuestro taller de Community Management y Dirección de Redes Sociales en la Empresa.
Santo Domingo.- La firma Global Social Media Group (GSMG) que preside Luis García aperturó este sábado una serie de entrenamientos corporativos Community Management y Redes Sociales para elevar la eficacia y competitividad de las empresas. El uso de la ciencia y las herramientas tecnológicas facilitan los negocios y elevan la productividad. 
García expresó que “las mayores muestras de rendimiento y prueba de lo imprescindible del uso de las redes sociales en estos tiempos quedan plasmada en las posibilidades de respuestas a las crisis a través de las redes sociales”.

Sostuvo que por la web 2.0 mejora la interrelación y las ganancias de las empresas al ampliar de manera geométrica en número de clientes y mejorar los procesos. 
Dijo que el taller que imparte cuenta con 7 módulos, que abarcan desde crear los perfiles, cómo actuar en el Community Manager y hasta en manejo de cuentas personales para profesionales liberales. 
Las clases están dirigidas a especialistas del área de mercadeo, publicidad, creativos, abogados, administradores, informáticos y estudiantes, entre otros. 
Para el 15 de junio, Luis García contempla dar otro curso en Santo Domingo y el día 29 en Santiago. 
De su lado, Liz Méndez, directora de relaciones públicas de GSMG, indicó que los entrenamientos se llevarán a los puntos del país donde las empresas lo requieran y estarán conducidos por expertos en la materia.

Liz Méndez Directora de Relaciones Públicas de Global Social Media Group explico que estos cursos seguirán impartiéndose en las Empresas que decidan adiestrar su personal  en la ciudad, así como en el interior del país, ya que las empresas y los negocios han entendido la importancia que tienen las Redes Sociales para el sostenimiento y poder competir en cualquier situación que se le presente y tener  comunicación fluida con el usuario de los servicios que estas brindan.

 
 

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