Publicidad

viernes, 16 de agosto de 2013

Apple lanza la versión beta 6 del iOS 7

El nuevo sistema operativo llegará al público en otoño de este año

 

 

 

 

 

Apple ha lanzado una nueva versión de iOS 7 para aquellos usuarios que están en esta fase de pruebas. Se puede descargar de forma inalámbrica (over the air, OTA) y corrige fallos, a falta de algunas semanas para que, presuntamente, se lance la versión final. iOS 7 beta 6 ha llegado a los dispositivos iOS de los 'beta testers', que ya lo pueden descargar. 

Además de hacerlo de forma inalámbrica, también es posible descargar el archivo del centro de desarrolladores e instalarlo a través de iTunes. Esta nueva versión del sistema operativo de la de Cupertino para sus dispositivos móviles corrige determinados fallos y añade algunas características de la versión final.
Entre otras cosas, arregla problemas que estaba sufriendo iOS 7, aún en pruebas, con el sistema en la nube de Apple. Se espera que Apple presente sus nuevos modelos de iPhone en un evento que tendría lugar el 10 de septiembre, según se ha filtrado.
Coincidiendo con dicho evento, Apple lanzaría la versión Golden Master de iOS 7; una versión igual a la final que llegaría preinstalada con los primeros modelos y a la actualización oficial.
Según la página web oficial de iOS7, el nuevo sistema operativo llegará al público este «otoño». «Nunca hemos diseñado nada simplemente para que fuera bonito. Eso habría sido enfocar mal nuestro trabajo. Cuando nos planteamos la nueva versión de iOS, nuestro objetivo fue crear un entorno más sencillo, más práctico y más agradable, y al mismo tiempo respetar y mejorar todo aquello que ya gusta a tanta gente», señalan desde Apple.
Enre las nuevas funciones de este iOS está Centro de Control, AirDrop para iOS o la multitarea más inteligente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario