Publicidad

lunes, 26 de agosto de 2013

¿La cura para la adicción a Facebook? Las descargas eléctricas.

Existen métodos y terapias que ayudan a combatir todo tipo de adicciones, pero hasta el momento, las adicciones a las redes sociales habían permanecido impunes. Son muchas las personas que viven por y para Facebook, por eso, dos estudiantes han creado un dispositivo que combate la adicción a través de descargas eléctricas.

Los dos jóvenes estadounidenses han creado un equipo que se conecta al ordenador a través de una entrada USB y se coloca debajo de la muñeca del usuario. Cuando la persona pasa demasiado tiempo en la red social, el dispositivo envía una descarga eléctrica.
El ‘divertido’ aparato se llama Pavlov Poke, en honor al conocido investigador de la conducta Iván Pávlov, y permite a todos los usuarios que deseen desengancharse de esta ‘droga’ obligarse a dejar la red durante unos minutos.
Aunque parezca todo un poco frívolo, los estudiantes Robert R. Morris y Dan McDuff, explicaron a través de un vídeo que la descarga no es peligrosa sino simplemente molesta. La idea es que el choque les advierta que están perdiendo el tiempo en Facebook y deben enfocarse en sus labores.

Via www.marketingdirecto.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario