Curso de Community Management y Dirección de Redes Sociales.
OBJETIVOS:
curso en Community Management y Dirección de
Redes Sociales en la Empresa tiene como objetivo introducir al alumno en la realidad
en la que se mueven los responsables de comunidades virtuales para empresa. A
lo largo del curso, los diferentes módulos proporcionaran al alumno los
conocimientos necesarios para diseñar, planificar, ejecutar y analizar
estrategias de empresa en los medios sociales, así como gestionar de forma
eficaz las comunidades creadas con el fin de alcanzar objetivos empresariales.
A QUIEN VA DIRIGIDO:
Personas que quieren trabajar profesionalmente como
Comunnity Manager.
Autónomos y Empresarios responsables de empresas y
pymes que quieran dominar el mundo del Social Media para aplicarlo a sus
organizaciones y optimizar su beneficio.
Profesionales que buscan complementar su trayectoria
profesional con las nuevas herramientas de las redes sociales y la web 2.0.
Periodistas, profesionales del mundo de la empresa,
turismo, audiovisuales, sociología, ciencias políticas, artes, técnicos,
informáticos, etc.
Inicio: sábado 7 de septiembre
Horario de 2 a 7 PM
Duración: 15 Horas.
Lugar: Hotel BQ. Antiguo Hotel Delta, ave. Sarasota.
Información: 809-238-0333 y 809-404-5637
Información: 809-238-0333 y 809-404-5637
No hay comentarios:
Publicar un comentario