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lunes, 24 de junio de 2013

Asesoría de Community Manager personal y para tu empresa en Rep. Dom.

En esta ágil carrera, el Community Manager es la persona responsable de Comunicación de una Empresa, encargada de crear, gestionar y dinamizar una comunidad de usuarios en internet.  Es una figura ciertamente nueva; sin embargo, los Community Manager no hacen cosas tan nuevas; su tarea engloba labores que tiempo atrás intentaban gestionar en cierto modo otras figuras de la Empresa.
No vale quedarse atrás en la gran carrera por la conquista de las Redes Sociales; en los últimos años cada vez con más frecuencia en la TV se habla de Twitter, Facebook, Tuenti, etc. a la vez que en Twitter y Facebook se habla cada vez menos de lo que pasa en la TV.
Sin embargo, la presencia de las empresas en las Redes Sociales y las Campañas de Comunicación difundidas a través de las mismas suelen ser más impredecibles que las acciones de Comunicación tradicionales. La situación se ha vuelto mucho más compleja para el diseño y desarrollo de una Campaña o una simple acción y en poco tiempo, un avasallante mundo digital se impone dando lugar a nuevas necesidades, nuevos roles, nuevas carreras, nuevas tecnologías y terminologías. Es por estos motivos por los que muchos grandes profesionales de la comunicación tradicional que no han dedicado tiempo a reciclarse, están contemplando como sus perfiles comienzan a quedarse obsoletos ante un entorno laboral tan competitivo que las obligará a innovarse rápidamente.

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