miércoles, 19 de junio de 2013

Global Social Media Group Inicia Ciclo De Cursos y Seminarios



 Sostuvo que por la web 2.0 mejora la interrelación y las ganancias de las empresas al ampliar de manera geométrica en número de clientes y mejorar los procesos. 
Dijo que el taller que imparte cuenta con 7 módulos, que abarcan desde crear los perfiles, cómo actuar en el Community Manager y hasta en manejo de cuentas personales para profesionales liberales. 
Las clases están dirigidas a especialistas del área de mercadeo, publicidad, creativos, abogados, administradores, informáticos y estudiantes, entre otros. 
Para el 15 de junio, Luis García contempla dar otro curso en Santo Domingo y el día 29 en Santiago. 
De su lado, Liz Méndez, directora de relaciones públicas de GSMG, indicó que los entrenamientos se llevarán a los puntos del país donde las empresas lo requieran y estarán conducidos por expertos en la materia.

Liz Méndez Directora de Relaciones Públicas de Global Social Media Group explico que estos cursos seguirán impartiéndose en las Empresas que decidan adiestrar su personal  en la ciudad, así como en el interior del país, ya que las empresas y los negocios han entendido la importancia que tienen las Redes Sociales para el sostenimiento y poder competir en cualquier situación que se le presente y tener  comunicación fluida con el usuario de los servicios que estas brindan.
21 de mayo de 2013.  Por Luis Orlando Díaz Vólquez

No hay comentarios:

Publicar un comentario