lunes, 24 de junio de 2013

Efectos positivos en social media marketing para pequeñas empresas‏

La presencia online de las pequeñas empresas está creciendo notablemente en el mundo entero. pero también el uso de búsquedas locales por parte de los usuarios, es decir, según esta infografía, el 97% de los usuarios de internet realizan búsquedas de  empresas y negocios locales, es decir en su ciudad.

El 60% lo hace desde su teléfono móvil. Las empresas con presencia en internet reconocen los beneficios, visibilidad de su marca o empresa, generan más visitas de tráfico calificado a la web, mejoran su posición en los buscadores de google, crean relaciones con otras empresas, generan leads (potenciales clientes)…. los beneficios son muchos, y el marketing en redes sociales y el marketing online se convierten en indispensables para las empresas que tengan la intención de seguir “vivas” en este mercado tan cambiante y tan social. ¿tu empresa ya tiene un  plan de social media? ¿Necesitas asesoría o gestión de tus empresa en redes sociales y en el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario